TOQUERO DIRECCIÓN DE EMPRESAS NACE CON EL OBJETIVO DE RELANZAR A TU EMPRESA.

Las circunstancias económicas adversas han hecho que muchas empresas tengan dificultades para mantenerse en funcionamiento, incluso cuando el servicio que dan o el producto que sirven tiene interés comercial. Muchos son los factores que concurren. Un análisis objetivo de las dificultades y aciertos nos ayudará a identificar con claridad cuáles son los problemas y cuáles pueden ser las soluciones. Esto nos permitirá dar un nuevo impulso a tu empresa. Cuando lo conseguimos, el empresario nos paga un porcentaje de los beneficios obtenidos en el primer año.

¿TOQUERO TRABAJA CON CUALQUIER EMPRESA QUE REQUIERA SUS SERVICIOS?
Cuando contactas con nosotros hacemos un primer análisis general de tu empresa para evaluar las posibilidades de cambio, establecemos un contrato formal y empezamos a trabajar.
YA TENGO MI PROPIA GESTORÍA. ¿QUÉ ME APORTA TOQUERO?
Toquero, DIRECCION DE EMPRESAS no es una gestoria. Su gestoria puede ser perfectamente válida. TOQUERO DIRECCION DE EMPRESAS, está formado por un grupo de profesionales de los diferentes ámbitos empresariales – Económicos, Financieros, Fiscales, Contables, RRHH, Marqueting, Ingeniería … – para ayudarte a reconducir tu negocio y volver a obtener beneficios.
¿COMO CONSEGUÍS HACER VIABLE UNA EMPRESA CON DIFICULTADES?
Cada caso es diferente. Analizamos con profundidad el estado actual de la empresa, y conjuntamente con el empresario (que es quien la conoce mejor) definimos una nueva línea de actuación. Con las herramientas adecuadas y un acompañamiento profesional nos comprometemos a implementar los cambios para volver a obtener beneficios.
Los clientes son lo primero en todo lo que hacemos.
Saber más