Asesoría de pymes y autónomos en Salou

TOQUERO ASSESSORS es una consultoría de pymes y autónomos con amplia experiencia en gestión laboral, fiscal, mercantil y legal. La empresa ofrece soporte integral a negocios con el objetivo de mejorar sus resultados económicos.

  • Asesoría fiscal y contable ✓
  • Asesoría Laboral ✓
  • Asesoría Mercantil ✓
  • Asesoría Legal ✓

Lláma ahora o escríbenos a nuestro correo electrónico: info@toqueroassessors.com

Asesoramiento de empresas en Salou


Toma las mejores decisiones mediante la información económica y financiera de tu empresa o negocio. Toquero Assessors es una consultoría integral dirigida a empresas y autónomos con el objetivo de mejorar tus resultados.

Contacta ahora

gestión integral

Gestión integral

Si lo prefieres, podemos gestionar por ti todo el trabajo fiscal y contable, formulación de contratos, redacción de textos legales y privacidad de datos, gestión de patentes y extranjería. Déjalo en manos de profesionales.

programa de facturacion salou

Programa de facturación

Ponemos a tu disposición herramientas para simplificar y hacer más fácil tus labores administrativas. Un ejemplo es nuestro programa de facturación, con el que podrás gestionar tus facturas fácilmente.

asesor fiscal salou

Consultor siempre disponible

Asesoramiento 24 horas. En Toquero Assessors tendrás contacto directo con tu asesor siempre que lo necesites. Soluciona cualquier gestión o duda sobre la administración de tu empresa de manera rápida y eficiente.

Formulario de contacto:


Puedes comunicarte con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto o bien, mediante los datos que te facilitamos. Te escuchamos.

He leído y acepto la Política De Privacidad

Datos de contacto:


Ubicación Oficinas:

  • C/Balears 1-5 1º 8ª, 43850, Cambrils (Tarragona)
  • Rambla Marinada, 11, 43712, Llorenç del Penedès (Tarragona)

correo electronico E-mail:
info@toqueroassessors.com

telefono Teléfono:

  • +34 977 794 542 (Cambrils)
  • +34 977 678 762 (Llorenç del Penedès)