Asesoría de pymes y autónomos en Reus

Asesoría que ofrece servicios a empresas y autónomos en Reus. TOQUERO ASSESSORS se especializa en la consultoría fiscal y contable, mercantil, laboral y legal. También actúa para la adaptación de la empresa a las normativas RGPD y LOPD, registro de marcas y asesoramiento de estrangería.

  • ✓ Asesoría fiscal y contable
  • ✓ Asesoría Laboral
  • ✓ Asesoría Mercantil
  • ✓ Asesoría Legal

Llámanos ahora o escríbenos a nuestro correo electrónico: info@toqueroassessors.com

Te acompañamos en lo que necesites


TOQUERO ASSESSORS lleva más de 15 años asesorando emprendedores, empresas y autónomos. Contamos con un equipo de expertos que te solventarán cualquier duda que tengas.

Contacta ahora

mejora resultados empresa

Conoce y explota tus posibilidades

Con una buena gestión empresarial podrás conocer al detalle todos tus recursos y la manera de gestionarlos para maximizar tus resultados económicos. Te orientamos para que puedas tomar las mejores decisiones.

documentos en orden

Organización minuciosa de documentos

Gracias a nuestros programas de facturación y gestión empresarial podrás tener el control de todos tus documentos, facturas y resto del papeleo de manera digital. Siempre ordenados y disponibles para cuando los necesites.

ahorra tiempo

Gana tiempo para lo que realmente importa

La gestión contable, fiscal y laboral son tareas que pueden hacer perder mucho tiempo. Un tiempo muy preciado que precisamente no suele sobrar. Evita preocupaciones innecesarias y problemas de última hora dejándolo en manos de profesionales.

¿Hablamos?


Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. También puedes escribirnos directamente al e-mail o llamarnos por teléfono mediante los datos de contacto que te facilitamos.

He leído y acepto la Política De Privacidad

Datos de contacto:


Ubicación Oficinas:

  • C/Balears 1-5 1º 8ª, 43850, Cambrils (Tarragona)
  • Rambla Marinada, 11, 43712, Llorenç del Penedès (Tarragona)

correo electronico E-mail:
info@toqueroassessors.com

telefono Teléfono:

  • +34 977 794 542 (Cambrils)
  • +34 977 678 762 (Llorenç del Penedès)